Muchas dudas

Hola soy una chica de 16 años y con muchas dudas.
Levo unas dos semanas con mi novio, desde el primer día he tenido una gran confianza con él.Y bueno aparte de los típicos besos(morreos) pues el ambiente se calentaba y llegábamos a masturbarnos como si estuviéramos aziendolo pero con la ropa puesta.Es algo que el primer día me dio miedo, como vergüenza... Me sentía como una warrilla pero a medida que lo disfrutaba me parecía de lo más normal.
A mis amigas no les e dicho nada de esto, porque son un poco cerradas de mente y pensarían que soy una warra(o al menos eso pienso yo) La verdad que es la primera vez que me entran ganas de hacerlo, pero aun así tengo mucho miedo.. Puedo salir algo mal, no se.Ademas el es un chico sin experiencia al iwal que yo.
Otra duda es sobre la píldora: Si acudo al medico para que me recete una píldora, ¿tengo derecho a que no le diga nada a mi madre? ¿Cuesta mucho la píldora? ¿Cuándo debo tener relaciones sexuales sin riesgo de quedar embarazada? Por favor guiame un poquillo porque ya que no recibo nada de información de mis padres, espero recibirla de ti. Chao, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es normal que a chicas de etu edad comiencen a sentir esa sensación de explorar más allá de lo que creen debido en el aspecto relacional, te diré algo debido a que eres inexperta te aconsejo que vayas a donde un medico pero también es bueno hablar de sexo con los padres, por ser aun de 16 años te aconsejo que no tomes pastillas mejor seria que el use condón de la manera correcta por eso mismo los dos deben de informarse muy bien primero antes de lamentarse, ¿ok?
Éxitos
Dr mazinho