Hola amiga

Más ue nada busco una amiga con la cual hablar estos temas, veras tengo pareja desde hace tiempo, una chica maravillosa, llevamos 4 años y algo, vivimos juntos... Todo va bien, desde hace algún tiempo tengo un sueño, que por mi conducta tímida me hace estar raro, ¿y es que nos vean en ello... Que podría referirse? ¿Es normal?, en este sueño me gustaría que una mujer la tocara un poco, ¿es de degenerado? O sera algo pasajero normal para salir de la rutina...

1 Respuesta

Respuesta
El sueño que tienes tampoco es tan raro, normalmente alguna gente suele tener fantasías, y cada uno pues tiene fantasías distintas, Para ti la fantasía ahora es eso, no tienes que preocuparte que es bastante normal. Espero que te haya ayudado un poquito. Un abrazo