¿Qué pasa después de una relación sexual?

Hola expertos! Bueno mi pregunta es sencilla: ¿Es cierto que las aderas se ensanchan después de una relación sexual? ¿La gente se puede dar cuenta de que una chica ha tenido relaciobnes por este detalle? ¿De qué otra forma se pueden dar cuenta de que una chica ya no es virgen? Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que no se enganchan las caderas ni hay ningún cambio físico externo aparente! La gente no se puede dar cuenta de que se ha hecho el amor por ningún detalle... es algo que no se nota en absoluto, lo único posible sería que te vieran recién lo acabas de hacer y te notarán un poco sofocada, roja, sudorosa o desastrada pero si te duchas o te arreglas un poco no se te va a notar nada en absoluto.
La primera vez te podrías manchar con sangre pero si lo limpias no tienen por qué notar nada.
Nadie se puede dar cuenta de que una chica no es virgen, la única manera sería examinarte la vagina y mirar si aún tienes himen. Y aunque no tuvieras se te podría haber roto por cualquier otra cosa (muchas niñas se lo rompen de pequeñas yendo en bici por ejemplo) o incluso lo podrías tener muy flexible y que no se te rompiera en las primeras penetraciones.
Por eso tranquila que no va a notar nadie nada físico! Pero toma precauciones y hazlo con cuidado!