Embarazo

¿Después de hacer el amor con mi novia cuanto tiempo he de esperar para hacerle un test de embarazo con un test de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Para que no haya resultados negativos, te recomiendo que tu novia que realices el test como mínimo con 10 a 12 días después del próximo retraso menstrual. Eso quiere decir que si el próximo ciclo se retrasó un día 10 de Marzo, el 20 de marzo hagas el test. Y para estar más seguro, espera un par de semanas más para hacer el próximo.
Los test detectan niveles elevados la hormona ganadotropina coriónica. Pero cerca de los primeros días esta hormona está inestable.
Recientemente han aparecido algunos test que permiten detectar la hormona poco tiempo después, pero los resultados no presentan niveles de muy elevados de acierto.
Recuerda que si los test te salen negativos, pero aun así piensas que tu novia está embarazada, siempre visita a un médico para estar seguros.
Amigo, si tienes otra consulta solo hazla.