¿Debo protegerme con otro método anticonceptivo?

Hola! Hace 5 meses que tomo pastillas anticonceptivas. Me tomo la pastilla todos los días a las 9 de la noche, siempre he sido muy puntual y no he tenido olvidos. Comienzo siempre una nueva caja los días sábados. En este mes por problemas no comencé con la nueva caja ese día sino al día siguiente que fue el domingo a las 3 de la tarde. Lo que quiero saber es si debo protegerme con otro método y por cuánto tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Solo como medida adicional de protección, sugiero el empleo de preservativo por siete días.