Hola

Hola, mi consulta es que suelo masturbarme con objetos, y he observado que solo me caben 13,5 cms como mucho por mi vagina. Luego, hasta ese momento no puedo seguir, mi pregunta es que si por casualidad puede ser algo referido con el himen o simplemente es la entrada del útero.

1 Respuesta

Respuesta
Las mujeres al igual que los hombres pueden tener distintos tamaños vaginales, tanto de largo como de ancho. El largo que me cuentas es perfectamente normal, y en lo que realmente debes estar ya topando es en la entrada al útero. La vagina puede medir de 6 a 8 cm de profundidad y 2 cm de diámetro sin excitación y de 10 a 14 cm de profundidad y 6 cm de diámetro cuando está excitada. Por su puesto depende de cada mujer.
El himen como te comenté en la respuesta pasada, se encuentra en la entrada de la vagina, por lo que si aun no has tenido relaciones y dependiendo del tamaño del objeto puedas ya haberlo roto. El himen es una membrana muy delgada, mide en promedio de 0.125 a 0.25 cm de espesor, y puede ser roto por introducción a veces de los dedos, de objetos muy grandes, algunos movimientos bruscos, etc.
Recuerda que la vagina no es un conducto sin fin, y a veces por muy grande que sea el pene u objetos que te introduzcas estos llegarán a un tope, que lo da tu propio cuerpo. Por lo que a veces pensar en penes de arriba de 16 cm, muy difícilmente se podrán introducir completamente en el conducto vaginal.
En resumen es completamente normal. Y solo te aconsejo que los objetos con los que te masturbes estén previamente limpios, no sean excesivamente grandes, y no hagas fuerzas exageradas. Solo para prevenir lesiones ;)
Espero haberte ayudado, cualquier otra consulta solo dime, o si quieres saber más al respecto.