Estímulos

Hola expertos, tengo algunas dudas. Se trata de cuando estoy masturbando a mi novia y estimulando su clítoris; porque yo pienso que lo hago bien, porque lo hago con cariño y atendiendo a sus estímulos, pero el problema es que casi no hace nada por mostrarlos! Ella cuando terminamos me dice que ha llegado al orgasmo o que lo ha pasado muy bien. Mi pregunta es, ¿si necesariamente tiene que jadear o algo parecido cuando está teniendo un orgasmo o puede ser todo interior? Yo le digo siempre que ella me diga por donde ir o como le gusta pero nunca lo hace, mientras que ella cuando me masturba a mí siempre le digo.
Bueno eso es todo, yo la creo cuando me dice que lo hago bien pero como no da muchos estímulos no se que pensar; ya que sólo quiero que disfrute al máximo.
Gracias por todo
Respuesta
Bueno para comenzar que los orgasmos son estructaros a nivel del sistema cerebral y pr lo tanto es probable que tu novia tenga orgasmos pero no lo exteriorice.
Esto tiene más que ver con inhibiciones propias de ella con respecto al sexo y que deberá ir manejando de apoco, no la apures.
Por otra parte y para que te quedes tranquilo que una mujer grite o jadee no quiere decir que tiene un orgasmo, puede que sólo sea una buena actriz.