Eyaculación precoz

Buenas como estas. Tengo 25 y pareja estable. Mi problema es que suelo excitarme tanto que eyaculo enseguida, perdiendo la erección casi inmediatamente, teniendo que esperar mucho tiempo para volver a empezar. ¿Qué puedo hacer para evitar esto?.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo un saludo, en principio no deberías ser tan duro contigo mismo y ponerte, por así decirlo la etiqueta de "eyaculador precoz", no existe ningún criterio que nos diga cuando alguien puede o no entrar dentro de esta categoría, me explico no esta establecido por ejemplo que al minuto de la penetración si se produce eyaculación es ya eyaculación precoz, ¿me entiendes?, aun así veo que lo que más te preocupa es el tiempo que debes esperar para tener otra erección, probablemente se deba a que te pones nervioso porque piensas que te puede volver a ocurrir, si alguna vez has conseguido volver a tener una erección habrás notado que tardas más tiempo en eyacular, ¿es así?, con lo cual no debería ser motivo de preocupación sino de concentración en el juego preliminar.
Aun así te voy a dar unas pautas que puedes seguir para alargar el momento de la eyaculación, requieren algo de entrenamiento así que no te preocupes si ves que al principio no funciona porque te aseguro que luego te ira muy bien, de todas formas tengo que aconsejarte que lo hables con tu pareja puesto que ella debe entender que es lo que vas a hacer: una de las técnicas consiste en cuando notes que estas muy excitado parar el juego hasta que pierdas erección, no hace falta que la pierdas totalmente, después podéis seguir donde lo habías dejado, así repetidas veces en el mismo acto, veras como consigues el momento. Con el tiempo conseguirás retener las ganas cuando estés penetrando a tu pareja.
Si aun así no lo consigues y consideras que has eyaculado demasiado rapido, no te preocupes continua el juego (caricias, besos...) lo más seguro es que consigas una nueva erección y que esta vez, como te había comentado, si consigas retrasar el momento de la eyaculación.
Mi consejo, paciencia, tranquilidad, diaologo con tu pareja y practica, como no!.
Pruébalo y cuéntame si te funciona, sino se pueden intentar más técnicas.