Hola

Hola, soy un chico de 23 años, salgo con una chica desde hace 3;pero lo que me pasa es que no se si también me gustan los chicos; me explico, yo estoy muy enamorado y las chicas me gustan mucho;pero lo que pasa es que me gustaría tener relaciones sexuales con chicos. No salir como pareja, sino solo relaciones sexuales. Temo que mi novia se de cuenta de esto;porque por ejemplo cuando mantenemos relaciones sexuales le digo que me presiones el ano porque me gusta mucho.
Mi novia y yo hemos hablado alguna vez de hacer algún trio, pero me claro, aunque me gustaría hacer con un chico como tercera persona pues no me gustaría que me viera disfrutando mucho.
También me gustaría hacer sexo oral con un chico.
No se, tanmpoco pregunto nada en especial; es simplemente a ver que piensas de todo esto;
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
La verdad no tiene nada de malo el que quieras experimentar con una persona del mismo sexo... sabias que esta comprobado que TODOS somos, aunque sea el 1%, bisexuales...
Respuesta
Bueno eso es normal, hay una mayoría de bisexuales hoy en día, no te debes precupar pero si aclarar. Debes de probar suerte con los hombres (tener una relación sexual con un hombre) y después de esto debes pensar quien eres. Una vez decidida tu orientación sexual (homo, hetero, bisexual) debes de tener una larga y tendida conversación con tu pareja femenina para afrontar esta nueva etapa de la relación.
Respuesta
Lo que te pasa es totalmente normal, nos pasa a todos en algún momento de nuestras vidas. Todavía no te has definido sexualmente, lo que te hace pensar en ser homosexual o bisexual, o también cabe la posibilidad de que solo sea curiosidad.
La única forma de acabar con esto es probando las posibilidades, lo que suele pasar es que tener relaciones homosexuales en la imaginación puede ser muy excitante, pero a la hora de la verdad no gustarte nada. Lo que te recomiendo es que lo pruebes, sin decirle nada a tu novia, entonces sabrás que es lo que te gusta, los chicos, las chicas o las dos cosas.
Respuesta
Bueno a simple vista parece que eres bisexual, no me comentas nada si alguna vez has tenido algún tipo de experiencia con otros chicos. Creo que deberías hablar con algún consejero sexual para que te oriente ya que no eres el primero ni seras el único que tenga una tendencia de ese tipo, lo que no se vale es que engañes a tu chica y andes por ahí vientote ah escondidas con hombres, encara la situación platícalo con un profesional y disfruta mucho de tu sexualidad.