Mayor tiempo

Mi novio y yo empezamos a tener relaciones sin condón.. Yo empecé a cuidarme
con pastillas anticonceptivas.. Todo funciona muy bien.. Pero nuestros encuentros
son más rápidos.. El dice que tiene la sensación más fuerte y por eso
termina rapido.. ¿ahora qué podemos hacer para que el logre mantener la erección?, y pues yo no he logrado terminar!

3 Respuestas

Respuesta
Pueden intentar regresar al uso del condón, quizá uno muy sensible.
Gradualmente, tendrán que ir turnando ese uso, controlar un poco más su relación.
Sólo haciendo más pausas para que antes de que él eyacule, procuren detenerse un poco y así, gradualmente turnar todo con caricias.
Eso lo van a ir logrando gradualmente. No es mágico.
Se que son momentos intensos y pues es difícil, pero gradualmente pueden ir intentando hacer más pausas
Respuesta
Bueno esto es normal, las primeras veces custa más eyacular por los nervios y por que las primeras relaciones no son tan sastictoria como cuando llevas un tiempo con tu pareja y ya conoces todo mejor.
Lo mejor es que se concentre en ti que te haga sexo oral durante un rato también con tu mano y cuando estés muy muy caliente probar con la penetraciion.
A mi también me paso que cuando empezó a tomar las pastillas las relaciones eran más cortas ya que sin preservativo la sensaciones mayor ya que sientes el calor de el cuerpo de tu chica la humedad y todo es más intenso y placentero pero claro para vosotras es peor ya que no podéis llegar a finalizar, por lo que te recomiendo que la primera vez lo masturbe o hagas sexo oral si te apetece y que eyacule, cuando acabe, que empiece hacértelo a ti primero con sus manos luego con la boca y así para cuando te penetrel, tardara mucho mucho más ya que eyacular una segunda vez cuesta más por lo que estar más tiempo.
Si vez que no puede conseguir una erección en tan poco tiempo lo que te redcomiendo es que se masturbe el mismo día en el que vaya a tener relaciones contigo, notaras la diferencia.
Respuesta
Lo que le pasa a tu novio es normal, lo que se necesita es no solo entrenamiento, sino también hacerlo más despacio.
Por otro lado si le resulta imposible aguantar más lo que debe hacer es entrenarse para recuperarse antes y después continuar.
También si sabéis que el aguanta menos, lo que debe hacer es prolongar los juegos de tal modo que terminéis más o menos a la par.