Hombres y mujeres

Hola tanaka: mi pregunta es si la mujer en lo sexual siente lo mismo que el hombre. Me refiero a que si tiene la misma necesidad de tener sexo. Si es así, ¿Por qué se hace tan difícil que la mujer se niegue en ese sentido más que el hombre?

1 Respuesta

Respuesta
No se si habrás leído mi currículo. Se limita a mi experiencia con las mujeres, así que no te podre dar una respuesta demasiado científica y si poco objetiva. De todas formas muchas veces estas opiniones son mejores ¿no crees? Vayamos al grano.
Rotundamente no.La mujer es mucho menos "sexual", por decirlo de algún modo. No tienen la misma necesidad de realizar el acto sexual que el hombre. Esto no quiere decir que no les guste o que el placer que sienten al realizarlo es menor. Todo lo contrario. Cuando una mujer necesite sexo, lo hará con mucha más intensidad que el hombre, pero no tan frecuentemente. Tampoco significa que no haya mujeres que si les guste hacer el amor tan a menudo como a un hombre, pero no son tan frecuentes los casos. Muchas veces también influye la manera de proponerlo. Una mujer no ira tan al grano y si dará más importancia a los preámbulos. El hecho de no seguir estas reglas puede llevar al rechazo de la mujer.
Mientras que el hombre por norma general(y no muy correcta)propondrá primero hacer el amor y luego pasara a los preliminares, con una mujer debes hacer todo lo contrario. Primero excitala y después sugiérele hacer el amor. Ami siempre (o casi)me ha funcionado.
De todos modos recuerda que esto que te explico no esta sujeto a variaciones. Cada mujer es un mundo. Intenta descubrir que es lo que más le gusta, y si lo haces bien y te aseguras de que disfruta, sus negativas serán menos frecuentes. Y tampoco olvides que ella lo disfrutara tanto o más que tu. Es lo único que te puedo decir. Presiento que no te servirá como respuesta, pero es que las mujeres son así. Ni peores ni mejores que nosotros, Tan solo diferentes. Ta luego
P.D:El que comprenda la sexualidad de una mujer, tendrá la llave del paraíso.