¿Esta ella embarazada?

¿podría estar embarazada?
buenas noches El lunes se tuvo una relación sin protección y el miércoles ella se tomo las pastillas del día siguiente y quiera saber que tan eficientes son.. Y pues hoy viernes hubo otra relación al igual sin protección pero esta vez no eyacule fue coito interrumpido podría quedar embarazada todavía creen que funcione la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

La efectividad real de la pastilla es del 87%

Las pastillas protegen de las relaciones sostenidas dentro delas 72 horas antes de que se tomen, de ninguna manera de las relaciones posteriores.