Infección antes de la menstruación

Hola quería preguntarle a que es debido una semana antes de ponerme mala con el periodo tengo picores, flujo amarillo y me da como punzas que sera del hinchazón. Quería preguntale porqUe me pasa solo una sana antes del periodo y si me hago una revisión ginecológica en cualquier fecha aunque no tenga la infección me sale las causas o porque me pasa. Espero su respuesta grAcias

1 respuesta

Respuesta

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración. Él con ayuda de tu historia clínica podrá orientarte con mayor exactitud.

Si tengo cita para el lunes día 7 para llevarle una muestra del flujo vaginal, si no tengo infección me sale de que puede ser o me la Tengo que hacer cuando la tengo y la cita para el ginecólogo me la han daDo para mayo me hará una revisión y le consultare lo que me pasa. Espero su respuesta gracias

La ideal del análisis es determinar la causa del flujo, no solo la detección de infecciones.

Entonce que pruebas tengo que hacerMe para saber cual es la causa de la infección?? Gracias

De acuerdo a tu historial clínico tu ginecólogo puede determinar cuales son las más indicadas para tu caso en particular.