Puede haber riesgos de embarazo;con 19 días de la primera inyección de cyclofem?

hola, disculpa... Es que lo que sucede es que el 10 el sábado, tuve relaciones sin protección; pero ese día cumplía 19 días de aplicarme la inyección cyclofem, esta fue la primera , nunca había planificado;esta es la primera vez, este mes de agosto me toca la segunda el 22, pero sin embargo no se si esa inyección haya reaccionado bien a mi organismo y siendo eficaz, con el tiempo que llevo de aplicarmela, porque apenas es la primera y apenas el sábado cumplí 19 días de aplicármela, sin embargo hoy por dudas me tome la postday,, pero el evento sucedió el sábado y ya estamos a lunes, que me tome la postday... Que riesgos habrían?

Respuesta

Existe riesgo de una alteración hormonal molesta, quizá los efectos secundarios se manifiesten de manera más notoria o se modifique la fecha de la menstruación.

Si te refieres a riesgo de embarazo, no existe ninguno porque estás cubierta por la inyección, que es efectiva desde el primer día de la primera inyección, lo que hace que la pastilla postcoital fuera innecesaria.