Masturbación

Buenas. Quería saber si me podéis decir alguna otra técnia de masturbación para hombres que no sea la típica. Una vez vi una película en laque un chico metía su pene en un melón. No se si es efectivo pero me pareció muy excitante. Quisiera conocer cosas de este tipo. También quería conocer web gratuitas de chicos jóvenes (no menores) desnudos y eyaculando. Gracias
Respuesta
Formas de masturbarse hay montones y casi todos los chavales hemos practicado diferentes cosas ya que en la variedad está el gusto (aunque al final siempre acabas volviendo a la postura habitual que te es más cómodo y placentero).
Un modo que funciona bien y es excitante es que te despelotes y te metas en la bañera. Con el chorro en la mano y el agua tibia lo diriges hacia el pene, a partir de entonces no puedes ya quitarlo de ahí, entonces empiezas a quitar agua caliente hasta que dejas el agua totalmente fría, en ese momento de golpe cambias a agua muy caliente y entonces de repente otra vez fría. Repites esto varias veces y cuando ya la tengas muy dura te masturbas a la vez y te corres. Yo me corrí solo sin necesidad de usar las manos la primera vez que lo hice así.
En muchas webs aconsejan para variar que en vez de coger el pene normal pases primero el brazo por debajo del muslo y la cojas por ahí. De este modo el movimiento es diferente al habitual y varía un poco. A mí esto no me mola mucho la verdad.
Otra forma es la típica que indicas de meterla en algo, por ejemplo yo tenía una especie de guardapijama relleno de plumón como una almohada y la metía en el agujero imitando una penetración. Así la puedes meter en cualquier lado, coger por ejemplo una almohada vieja y meterla dentro.
Otra cosa que está bien es coger el centro de cartón de un rollo de papel de water terminado y meterla dentro y ponerte a masturbarte, cuando el pene empieza a crecer se queda atrapado dentro (de normal no te cabe cuando el pene está empinado por eso hay que empezar desde el pene blando). Cuando el pene se queda así atrapado y se pone duro por más que te muevas, levantes y hagas lo que hagas está fijo y oprimido. Entonces puedes masturbarte solamente cogiendo el papel de water ya que el pene está dentro y menéandolo.
También puedes untarte el pene de diferentes cosas, aceite, algo de comer, espuma de afeitar, etc...
Y bueno, en cuanto a tu segunda pregunta cuando yo era joven había miles de esas páginas y eran gratis. Ahora casi todas piden pases y quieren que pagues... pero de todos modos aún puedes encontrar gratis algunas cosas.
En www.menonthenet.com puedes encontrar muchas divididas en categorías de todo tipo.