Sexo anal

HEY queria preguntarles q tanto duele el sexo anal dicen q es muy doloroso es cierto?. Pero trae bastante sastifaccion a la pareja q lo practica o es igual q hacer sexo vaginal ah? Cual es mejor el vaginal o el anal?

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada dejame decirte que cada persona es diferente en cuanto su organismo y gustos en el sexo, si bien a alguien le puede gustar mucho el sexo anal y no sentir dolor a otras personas les puede resultar desagradable y muy doloroso, te repito depende de cada persona, lo que si es cierto es que el ano no esta hecho para recibir al pene por lo que la entrada de le ano es muy pequeña y causa mucho dolor, pero la piel que recubre al ano es de las más sensibles de el cuerpo humano por lo que la sensación puede ser muy agradable, en cuanto que es mejor si el sexo vaginal a el sexo anal en mi experiencia te digo que es mucho mejor el sexo vaginal, pero como te digo es cuestión de gustos, lo que nunca debes de hacer es tener relaciones vaginales después de una relación anal por la cantidad de enfermedades e infecciones que le puedes causar a tu pareja.