Va a ser la primera sexual que comparto con mi novio y soy virgen, no sé que hacer...
Me gustaría que me indiques como procedo con mi novio es la primera vez que voy a estar con el y me gustaría saber lo que le va a gustar que le haga. Pero paso a paso Soy virgen nunca he estado con alguien y me gustaría a pesar de que lo soy no verme como una inexperta por favor ayudame. Gracias
1 respuesta
Respuesta de raulgdl
1
1
raulgdl, Soy Ing. En Sistemas Computacionales Graduado de la Universidad...
Ok, suerte y no olvides finalizar la pregunta
Bueno te agradezco y espero no olvidarme de ningún detalle y muchas gracias