Va a ser la primera sexual que comparto con mi novio y soy virgen, no sé que hacer...
Me gustaría que me indiques como procedo con mi novio es la primera vez que voy a estar con el y me gustaría saber lo que le va a gustar que le haga. Pero paso a paso Soy virgen nunca he estado con alguien y me gustaría a pesar de que lo soy no verme como una inexperta por favor ayudame. Gracias
1 respuesta
Respuesta de raulgdl
1
1
raulgdl, Soy Ing. En Sistemas Computacionales Graduado de la Universidad...
Ok, suerte y no olvides finalizar la pregunta
Bueno te agradezco y espero no olvidarme de ningún detalle y muchas gracias
Bueno antes que nada dejame decirte que todos los hombres tenemos gustos diferentes en cuanto al sexo, la verdad si eres principiante no se te va a notar porque las mujeres son muy buenas en eso tengan o no tengan experiencia pero te voy a dar unos consejos para que estén más a gusto: Lo primero que dedes de hacer si va a ser tu primera vez es algo para que sea lo más romántico y memorable que puedas para los 2, te sugiero que planees bien el día si lo hacen sin condón va a ser mejor por lo que te recomiendo que un mes antes comiences a tomar píldoras anticonceptivas o lo hagas dentro de los 3 días después de que se termine tu menstruación para no tener tanto riesgo de embarazo (aunque nada es seguro), no se si vaya a ser en tu casa, o en la casa de tu novio, o en un hotel, pero donde sea te recomiendo que llenes la camar de pétalos de rosas y le des un toque romántico con velas aromáticas a la habitación, utiliza la ropa interior más provocativa que tengas y si puedes trata de tener algo de música para que se relajen, te recomiendo la canción Wicked Game de Chriss Isac, o alguna que les guste a los 2 que sea romántica y que provoque una mayor sensación y deseo de hacer el amor, no vayan directamente al coito, jueguen antes de que suceda eso, quítense la ropa uno al otro pasen sus labios por todo su cuerpo, toquen todo lo que quieran y siéntanse como se hacen uno los 2, acariciense, besense, háganse sexo oral uno al otro, jueguen dentro de la cama, pasa su pene por todo tu cuerpo y entre tus senos, pasa tus senos por la mayor parte de su cuerpo, hazle el mejor sexo oral que pueda haber tenido, si nunca has hecho uno has de cuenta que su pene es una paleta de dulce y chupala igual, tu sola vas a ir averiguando lo que le gusta a tu novio, comuníquense y díganse lo que quieren que pase, digan lo que les gusta y lo que no les gusta, exploren su cuerpo, cuando lleguen al coito como es tu primera vez dile que lo haga con cuidado porque puede resultar doloroso para ti así es que velo guiando y dile como te gusta y si te incomoda algo hacelo saber, disfruten y déjense llevar que el cuerpo solo va diciendo que e slo que quiere, suerte y espero haberte ayudado.
Y cuanto tiempo debe pasar antes de estar lista para la penetración y debo comprar lubricantes.
Para la penetración te sugiero que lo hagan ya que los 2 estén muy excitados y tu vagina ya se haya lubricado bien, en cuanto a los lubricantes todo dependerá de que tan bien tesientas en la penetración, te recomiendo que lo compres por si te llegase a molestar algo podrían utilizarlo, traten de estar jugando sexualmente unos 15 o 20 minutos antes de la penetración, pero si de plano no aguantan las ganas pues ni modo, a acelerar el paso.