Agrandar el Pene

Disculpe la pregunta tan directa.
Que métodos seguros existe para agrandar el pene, tanto el grosor como el largo.

1 Respuesta

Respuesta
Los mismos que para agrandar la cabeza o el brazo, NINGUNO, ni seguros ni inseguros.
Lo demás son engaños...
Lo siento, pero las cosas son así.
Por otro lado, cualquier pene de más de 6 centímetros en erección se considera normal y es capaz de tener relaciones sexuales satisfactorias para el dueño y su pareja. Ten en cuenta que el tamaño medio del pene de la gente (actores porno aparte) es de 12 centímetros
Suerte