No lubrico durante las relaciones sexuales y la penetración me causa dolor, mi novio se culpa

Buenas. Mi pregunta es más bien algo me tiene bastante preocupada, cuando estoy con mi chico no soy capaz de lubrificarme correctamente y me duele muchísimo a causa de eso la penetración y mi novio se echa la culpa de que yo no pueda disfrutar del sexo y me gustaría poder disfrutar como el dice, cual es el motivo para que no pueda "Eyacular" por así decirlo espero

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de que no te lubriques adecuadamente no es ningún problema, de hecho le pasa a muchísimas mujeres, solo que no lo dicen, yo te recomiendo que compres un gel lubricante a base de agua (nunca a base de aceite) y te lo apliques al empezar la penetración, en caso de que con la fricción te empiece a lastimar porque ya no estas bien lubricada, dense un tiempecito y aplicate otro poco de lubricante.
No te preocupes, eso es de lo más normal, y es cosa que debes de hablar en pareja, es cosa de los dos y le pasa a más gente de la que te imaginas.
El lubricante lo puedes comprar en cualquier farmacia y te cuesta como $25, poco a poco puedes empezar a lubricar por ti misma y si eso no sucede tienes la opción de seguir usando el lubricante para toda la vida si así lo requieres.
El lubricante a base de agua no te afecta en lo más mínimo y te permite disfrutar de la relación con tu pareja sin mayor problema.
Espero te sirva mi consejo y estoy a tus órdenes para cualquier cosa.