He tenido relaciones sexuales con mi novia y creemos que puede estar embarazada

Estuvimos jugando mi novia y yo y creemos que puede estar embarazada
Sucedió el 16 de este mes, a ella le tocaba reglar el 18 pero no ha reglado
Estuvimos tocando nuestros genitales... Ella me masturbaba pero yo no eyaculé, más si tuve líquido preeyaculatorio... Y después de tocar mi pene con mi mano, esta estaba un poco, no mucho, mojada con el líquido, después de unos momentos introducí la misma mano en su vagina... ¿existe posibilidad de embarazo?... Y si la existe... ¿qué tan altas son las posibilidades?.. Por favor ayúdeme!... Tengo miedo y necesito saber... Introducí mis dedos unos 2 centímetros en su vagina...

1 respuesta

Respuesta
No puede haber un embarazo de esa manera. Si las cosas son exactamente como me las comentas, no, no puede haberlo.
Se me hace que ella no tiene bien calculado su período o tiene que visitar al Ginecólogo, porque ya es más de una semana de atraso. Puede ser que sea muy irregular.
Nada mejor que visitar al médico para ver qué pasó con ella, porque más de una semana puede deberse a algún otro problema que no es precisamente el embarazo.