Sexo anal para abortar

Dos horas después de mi primera experiencia sexual corrí con un doctor desconocido ante el temor de un embarazo. El doctor me hizo un lavado, me aplicó espuma y una inyección.
Una semana después, mi novio me dijo que un médico amigo de él le había recomendado que tuviéramos relaciones anales para asegurarnos que se interrumpiera un posible embarazo de una semana. Accedí y tuve relaciones anales muy dolorosas.
Quisiera saber si mi novio me mintió para que accediera a las relaciones anales o en verdad hay algo en las relaciones anales que pueda evitar que el cigoto se fije en el endometrio

1 Respuesta

Respuesta
Ambas cosas que me cuentas, tanto lo que dices que te hizo el doctor como lo que te dice tu novio, es la primera vez que lo oigo y me parece una verdadera tontería que carece de cualquier tipo de rigor científico. ¿El sexo anal para nada evita que el embrión se sitúe en el endometrio como me dices. Tu realmente te puedes creer lo que te ha dicho tu novio?
Lo que te ha hecho tu médico también me parece bastante extraño, no lo entiendo y como te comenté antes es la primera vez que lo oigo. Por otra parte nunca podrás saber después de dos horas si se ha producido un embarazo pero si hay métodos que evitan que se produzca como la píldora del día después. Es una píldora que te la puedes tomas dentro de los tres días posteriores al contacto de riesgo, dentro de esos 3 días cuanto antes te la tomes mayores posibilidades de evitar el embarazo. No se de donde me escribes y si en tu país es ecomercializa. En España existe y tiene una efectividad bastante alta.
También me gustaría comentarte que el sexo anal es un alternativa para obtener y dar placer epro sería ideal que ambas personas estén de acuerdo para realizarlo. En el ano no hay lubricación natural como en el vagina, por eso hay que utilizar lubricantes artificiales para que no resulte tan doloroso. También es importante que estés relajada durante el coito para evitar ese dolor. Te recomiendo que utilices preservativo cuando realices sexo anal porque hay mayores posibilidades de contraer una infección o una enfermedad de transmisión sexual. Un abrazo.
Todo lo que dices lo sé... Mi pregunta es sobre sí existe algún "mito" que avale el argumento del sexo anal como abortivo o fue un engaño vil en el que caí...
Me gustaría que abundaras sobre lo que el doctor hizo, ya que no me quedó claro qué hizo mal
Gracias por tu respuesta