Sexo anal para interrumpir un posible embarazo

Dos horas después de mi primera experiencia sexual corrí con un doctor desconocido ante el temor de un embarazo. El doctor me hizo un lavado, me aplicó espuma y una inyección. Una semana después, mi novio me dijo que un médico amigo de él le había recomendado que tuviéramos relaciones anales para asegurarnos que no hubiera embarazo. Accedí y tuve relaciones anales muy dolorosas.
Quisiera saber si mi novio me mintió para que accediera a las relaciones anales o en verdad hay algo en las relaciones anales que pueda evitar que el cigoto se fije en el endometrio

4 Respuestas

Respuesta
Ok, perdón por la otra respuesta pero me equivoque pensé que si era posible que se diera un embarazo por medio de el sexo anal pero ok aquí te va la respuesta correcta:
No es posible que se interrumpa un embarazo si tienes sexo anal debido a que no tiene nada que ver el ano con la matriz, son aparatos totalmente diferentes y separados, el único modo de interrumpir un embarazo es por medio de un aborto ya sea quirúrgico o químico (con pastillas abortivas) los cuales tienen que ser prescritos por un doctor porque es muy peligroso y puedes poner en riesgo tu vida, tu novio te engaño al decirte eso.
La pregunta va más allá de tecnicismos. No la supe plantear bien.
¿Existe algún "mito" que me pueda hacer pensar que mi novio también se engañó o de plano todo fue un invento para aprovecharse de mis temores?
Algo similar a que "se dice" que si se comen mariscos hay un efecto afrodisíaco. No quiero que se me diga si es cierto o no, sino que es un "mito" que corre de voz en voz...
Gracias por la respuesta
Respuesta
El sexo anal si te sirve de mucho para que no haya un embarazo perro no porque evite que el producto se implante o no se desarrolle sino porque por el ano no llega el semen a tu útero y por lo tyanto no hay riesgo de embarazo más una relación anal no va a evitar que si hubo una relación vaginal pueda existir el riesgo de embarazo eso es una total y absoluta mentira
Respuesta
Siento comunicarte que o bien te ha engañado tu novio o bien le engañaron a él al darle esas instrucciones.
No existe ningún tipo de relación entre el mantenimiento de relaciones anales y la afectación de un embarazo en curso. Unicamente, las relaciones anales en sí mismas, no provocan embarazo siempre que no se produzca una eyaculación que llegue a la vagina, pero no afectan a posibles embarazos en curso.
Respuesta
-1
Al tener relaciones anales note embarazas y si ya estabas embarazada al tener relaciones anales no pasa nada, seguías embarazada o si no lo estabas, no te embarazaras. Y si son muy dolorosas y hay que utilizar libricantes y condón para que te duela menos y por higiene para que no te de una enfermedad como parasitosis, el ano es un órgano con muchas infecciones.
Eso del que evita que el cigoto sefije al endometrio es muy erróneo, no sirve para eso, es simplemente una forma se tener otro tipo de sexo muy parecido al vginal y sin peligros de quedar embarazada.
Atentamente
Doctorak
Nota: tal vez tu pareja entendió mal
No hice clara la pregunta. La primera relación fue vaginal en días de riesgo. No pregunto si hay riesgo de embarazarse por relaciones anales.
Mi pregunta concisa es si existe algún "mito" (como que los camarones son afrodisíacos, por ejemplo) que le pudieran haber dicho a mi novio, o simplemente él se aprovechó de mis temores ante un embarazo, para que yo accediera a tener relaciones anales, que de otra forma no hubiera consentido.
Lamento decirte que lo que eu te dije tu nopvio es totalmente una mentira o como dicen un "mito" que no es verdad. Con eso no estoy diciendo que tu novio lo hizo para que tuvieran sexo anal, el habrá tenido sus razones, tal vez a el también lo engañaron.
Atentamente
Doctorak
Nota: trata de hacer tus preguntas más especificas