Pregunta

Hola solo una pregunta :
Posibilidades de que mi novia salga embarazada después de que tuvimos relaciones en sus días "mestruando".
Aclaración: Me vine 3 veces dentro de ella

2 respuestas

Respuesta
Bueno antes que nada decirte que es improbable que eso suceda tomando en cuenta lo que tu me dices, según lo que parece es la primera vez que eyaculas dentro de ella empleando el método del ritmo, en este método es muy necesario que la chica sea exacta en sus días y que se lleve siempre bien la cuenta, un punto a tu favor es que la sangre no es buen conductor junto al semen... es mejor que para la proxcima ves estés mejor preparado y lleva bien tus cálculos si deseas utilizar este método natural!
Éxitos
Dr Mazinho
Respuesta
quizás un .00000000000000000001%, ¿pero es delicioso verdad?...
En serio... ninguna posibilidad.. síguelo haciéndolo, pero por favor con el consentimiento de ella, ya que algunas no les gusta en su periodo!