Duda :(

Bien, mi caso es el siguiente:
Yo he tenido relaciones con mi novio, muchas veces sin condón pero nunca se ha ido dentro, y a lo mejor estábamos sin condón como 5 minutos, y luego ya se lo ponía. La regla me tenía que haber venido el día 9, y a pesar de que suelo ser regular no me ha venido aún. Me he hecho el test, y ha dado negativo, pero me lo hice después de haber orinado 1 vez, y al ir a un centro y no tener más ganas, bebí mucha agua y me lo hice con la orina de la 2ª vez. ¿Es fiable? Muchas gracias nenito. Besos

2 Respuestas

Respuesta
Aunque como sabrás las medidas que pones son de riesgo, ya que aunque tu chico no eyacule dentro de ti, expulsa antes de eyacular y sin darse cuenta el hombre un liquido llamado liquido preseminal y contiene espermatozoides por lo que las relaciones de ese tipo se hacen riesgosas.
Aun así si el test de embarazo te ha dado negativo, puedes estar tranquila porque aunque no fuera l a primera orina de la mañana, ese test tiene una alta fiabilidad.
Un beso y cuidate.
Respuesta
Un test de embarazo siempre es fiable en un porcentaje muy alto pero si ademas te hiciste uno en un centro entonces puedes estar tranquila, los motivos de un retraso son variados, no te preocupes, pero recuerda que para no llevar sustos lo mejor es utilizar condón desde el momento de la erección ya que existe el riesgo del liquido preeyaculatorio ;) suerte!