¿Debo abandonar a mi esposo y romper mi relación de pareja por problemas económicos?

Me llamo karina tengo 29 años, soy casada (10años) soy feliz con mi pareja el sexo es muy placentero, hay veces que entro en la depre, por problemas económicos y quisiera cambiar de vida así drásticamente esto incluye dejar a mi esposo, ya que yo siempre he tenido la ilusión y la meta de vivir bien en todo los sentidos y el tiempo que tengo con mi marido lo he visto que nunca me va dar lo que quiero y siento que yo aspiro a más, la vida pasa y no quiero quedarme sin lo que tanto soñé.
No se si valga la pena irnos por caminos diferentes lograr lo que yo quiero a como de lugar.
Me siento confundida ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues en primer lugar es una decisión tuya, pero mi consejo es que te pienses muy bien las cosas, porque estamos hablando de algo muy serio.
Tienes que tener en cuenta varios puntos.
En primer lugar si quieres a tu marido, si el te quiere ati, si vuestro matrimonio va bien, si tu marido intenta hacerte feliz, si es un buen hombre.
No ansíes buscar cosas imposible, intenta vivir feliz con lo que tienes, y si quieres a tu marido intenta hacer las cosas que quieres con el, que seguro que te comprende, estoy segura que con el también podrás llegar a tus metas.
No ambiciones mucho, porque puede que al final no lo consigas y hayas perdido algo muy valioso, y para mi opinión lo más importante de todo. El amor.
Si tus sueños crees que puedes conseguirlos sola, y que vas a ser más feliz tu por tu cuenta, pues hazlo, pero lo más importante es que tu seas feliz, ¿y qué consigas lo que deseas ok? Pero primero intenta hablar con tu marido y ver si el puede ayudarte a conseguir tu sueño.
Un beso y cuidate.