Posible embarazo

Hola me llamo titi 21 años hace aproximadamente 2 meses empecé a tener mis primeras relaciones con mi novio ya que el desde el primer momento no se cuido ni yo sin preservativo el y yo sin pastillas pero siempre termino afuera mi consulta es la siguiente: a mi me vino mi regla(menstruación) el 30/6 y se me fue 2/7 ese mismo día tuve relaciones con mi novio como siempre no nos cuidamos pero el problema es que no se porque motivo termino adentro mio estaba sin preservativo necesitaría cuales son las posibiladades de embarazo ya que no estoy preparada para esto desde ya muchas gracias
Respuesta
SIEMPRE que se eyacula en el interior de la vagina sin protección alguna, hay posibilidad por muy pequeña que sea de quedarte embarazada. Incluso también las hay si no eyacula dentro.
Pero hay factores, que hacen que esas posibilidades sean mayores o menores.
Me comentas que tuvisteis esa relación en la que eyaculó dentro de ti justo el día en que terminaste la regla; suponiendo que tu fueras regular no hay riesgo alguno de embarazo porque en ese momento no estabas ovulando y por tanto no hay nada que pueda ser fecundado.
Pero has de saber que también se dan casos extraños en que algunas mujeres ovulan cuando están con la regla.
Seguramente todo se quedará en un susto, porque realmente las posibilidades son bastante bajas, pero aún así no se pueden descartar del todo.
Sobre todo has de estar tranquila, porque si no la regla puede tardar en llegarte la próxima vez; de todas formas yo me haría la prueba de embarazo solo por si acaso.