Necesito consejo con problemas de excitación y erección en mi relación sexual con mi novia

¿Hola cómo esta? ¿Tengo 19 años y tengo una terrible preocupación. Cuando lo hago con mi mnovia, siempre la primera vez que lo hacemos no tengo ningún problema, pero después cuando ella quiere volver a hacerlo yo no puedo y me cuesta mucho. Pienso que te ngo falta de "apetito" se xual. Quería saber si existe algún remedio para eso, como algún medicamento o sustancia natural. Espero tu respuesta. Gracias. Abrazos

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no hay ningún medicamento ni ningún remedio natural efectivo contra esto, ya que ni los afrodisíacos ni ningún adicamento que te diga que si puedes hacerlo te esta diciendo la verdad.
Lo que deberías hacer es no darle importancia, ya que como sabrás hay personas más ardientes y otras más frías, así que esto es una cosa que que debes hablar con tu pareja para dejarle bien claro que la quieres y que te excita mucho pero que tu no eres un hombre de pasarse el día haciendo el amor, seguro que ella lo comprende y te respeta.
De todas formas si no quieres decilr nada, cuando ella quiera volver a hacer el amor, puedes masturbarla tu a ella, ¿para qué tu descanses y luego volver a mantener relaciones ok?
Un beos y cuidate.