Estoy o no embarazada

Hola, soy una joven de 23 años, tomaba pastillas anticonceptivas hace como 2 años y las deje el 06 de Junio, mi ultima regla fue el 04 de Junio, tuve realciones sexuales 3 veces, la 1º fue la semana del 14 al 20 de Junio, mi novio no eyaculo dentro, la 2º fue con condón y la 3º fue el Viernes 02 de Julio y no eyaculo, tengo un atraso de 7 días, el día 4 de atraso me hice un test de embarazo y salio negativo. Hoy fui al Ginecólogo y me dijo que me hiciera una ecotomografia tv, y un test pack plus, y em dijo que como me hice el test anterior con muy pocos días de atraso puede que por eso haya salido negativo, el caso es que quiero saber que opina Ud. Sobre esto, si puede ser que este embarazada o solo es un problema hormonal. Muchas Gracias.
Respuesta
finalizame la pregunta.. ¿qué tengo ya muchas sin finalizar y ya mismo no podre seguir contestando preguntas porque no me queda casi espacio ok?
Bueno pues si es posible que estés embarazada ya que aunque tu novio no eyaculara dentro de ti, todos los hombres antes de eyacular expulsan un liquido llamado liquido preseminal que aunque en menor cantidad que el semen, contiene espermatozoides vivos, así que de ahí viene que la marcha atrás, o coito interruptus sea tan poco fiable frente a los embarazos no deseados.
Tu ginecólogo tiene razón, la prueba que te hiciste aunque te saliera negativa, todavía era muy pronto para que fuera fiable, y las pruebas que te han mandado el doctor se deben para asegurarse si hay embarazo o un simple transtorno que también puede ocurrir debido al estrés, nerviosismo, etc.
De todos modos, tranquila, ¿y espera esas pruebas para que ete den una fiabilidad al 100% de si hay embarazo o no ok?
Un beso y cuidate.