Ayuda por favor

Hola! ¿Qué tal?
Soy un chico español de 16 años, y querría hacerle un par de consultas:
La primera es que mi chica, tiene orgasmos vía clitoriana, mediante la masturbación, pero no con la penetración, ademas cada vez que lo hacemos dice que le duele, aunque solo es al principio.me gustaría saber que se puede hacer si es posible hacer algo (postiras,...) para que tenga orgasmos por vía vaginal.
La otra consulta que le quería realizar, es sobre los preservativos, ya que querría saber si son inmunes al agua, por ejemplo la de una bañera,...
Bueno, ante todo muchas gracias,
espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es justo que pondere ella el masturbarse, para no evitar el sexo, ya que al necesitad eso en vez de masturbarse llegará al sexo por penetración. Si le hace falta ese placer y quiere autogratificarse, no veo el problema. Cuando forme otra relación, usted y su pareja asumirán el papel que les corresponde en la relación sexual.
Hay que recordar que la masturbación en sí no es dañina, siempre y cuando no sustituya la relación con su pareja o establezca un círculo vicioso u obsesión.
En agua no debe tener problemas el preservativo, solo los lubricantes que no son en base acuosa dan problemas.