Sin preservativo

Buenas, mi pregunta era que el sábado tuve relaciones con mi novio y no usamos preservativo, yo termine de la regla el día 30 de junio, y bueno tengo un poco de miedo al no haber utilizado nada aunque dice que se fue fuera pero ya sabes que siempre t queda esa cosa. Estos dos últimos me duele mucho los ovarios y el estomago pero imagino que es de los mismo nervios. Quiero saber si me ha podido pasar algo(gracias por todo) urgente

1 Respuesta

Respuesta
Debes saber que es MUY PELIGROSO el tener relaciones sin preservativo u otro método anticonceptivo; si lo haces, en mayor o menor medida siempre hay posibilidades de quedar embarazada; pero claro, hay factores que influyen en esto.
Me comentas que terminaste con la regla el día 30, por tanto si lo hicisteis el día 3, el riesgo es muy bajo porque no estabas ovulando, aunque no todas las mujeres tienen el ciclo igual.
Si además él eyaculó fuera, las posibilidades se reducen aún más.
Así que lo que puedo decirte es que las posibilidades son bastante improbables, pero nunca podemos descartarlas. Yo intentaría tranquilizarme, porque lo más seguro es que todo se quede en un susto, pero tienes que estar tranquila, si no, la regla tardará más tiempo en llegarte.
Un beso y suerte!
Susana.