Hola

¿Me podrías explicar el 69?

1 Respuesta

Respuesta
El 69 es una posición para realizar el sexo oral. El hombre se tumba, y la mujer hace lo mismo encima del hombre, pero inversamente, adoptando una posición en la que ofrece la vagina cerca de la boca del hombre y a la vez puede succionar el pene. También puede hacerse al revés, pero es más complicado.
Lo explico con una pareja heterosexual, pero una pareja homosexual puede seguir el mismo método. Ta luego.