Urgente

Hola, soy una chica, tengo la regla, ayer fue mi ultimo día porque durante el día salio casi que nada(una manchita super pequeña), ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y el se corrió y me aparto, pero no se seguro si pudo estar dentro de mi cuando se corría o no. El dice que no para tranquilizarme, pero seguro no es.
¿Podría haber muchas posibilidades de qudarme embarazada?
¿Qué puedo hacer?
Gracias
(lo hicimos sin condon, pq pensabamos q con la regla no puedo qudarme

2 respuestas

Respuesta
Tranquila las posibilidades son: ninguna ya que acabaste tu regla ese mismo día así que no hay ningún problema ya que el nuevo ovulo no esta maduro y ni siquiera esta fuera de los ovarios no hay ningún peligro, solo decirte que durante los días de regla que use condón ya que hay más riego de cualquier contagio incluso para ti.
Respuesta
Antes que nada despreocupate, ya que tienes aprox. 10 días de periodo no fértil después de la regla.