Tengo una duda de embarazo

Hola que tal quisiera saber cual es el tiempo para que se empiecen a sentir los síntomas de embarazo si es que estoy embarazada.
Gracias espero me contestes pronto Gracias.. :)

1 respuesta

Respuesta
El primer signo es la falta de regla aunque puede ser originada por diferentes motivos, aunque mediante un test sera la forma más eficaz de salir de dudas. De todos modos los primeros síntomas suelen ser, los vómitos mareos, dolor de cabeza agudo durante el primer y segundo mes, esos son los signos más orientativos de todos modos yo te recomendaría que te hagas un test para salir de dudas. Suerte y si necesita nuevamente mi ayuda aquí estoy