Zonas erógenas

Antes que nada un grato saludo.
Mi novia y yo hemos tenido bastantes contactos sexuales. Sin llegar a penetración pero según ella no siente las mismss sensaciones que yo ella esta estudiando medicina y dicde que es normal que un hombre se excita más que una mujer pero pues, ¿yo quisiera corresponderle con excitaciones en ella .o que ella demostrara que lo siente que puedo hacer? ¿Qué zonas erógenas tiene la mujer y como estimularlas? ¿Sin qué sea muy directo a sus órganos sexuales? Agradezco su atención y me gustaría que me ayudara. Atentamente. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ante nada no te tienes que sentir culpable porque ella no tenga la misma sensibilidad que tu en esto. Las zonas erógenas en una mujer son diversas, el suave tacto de la yema de tus dedos sobre la piel de su espalda bajando, prácticamente solo el roce. Otra opción son las piernas por su zona interior (las piernas son una zona muy importante)ademas los besos son muy importantes en esta situación, detrás de las orejas, por el cuello...
Si todo esto no es suficiente lo mejor es que le consultes a ella lo que más le estimula al masturbarse, que quien mejor lo va saber que ella. Mucha suerte y espero haber sido útil, suerte