Consulta

¿Hola... Cómo estas?... Me gustaría hacerte una consulta... Te estaría muy agradecido si me ayudaras... ¿soy un chico de 34 años... Ahora llevo una temporada sin relaciones sexuales de pareja... Normalmente me suelo masturbar una vez al día... No sé si es porque practico la masturbación una vez al día pero mi deseo sexual es casi inexistente durante todo el día... Es normal?... ¿Es posible que tenga una disfunción sexual?... ¿Debo visitar al urólogo?... ¿Dentro de un mes viene del extranjero una mujer muy especial para mí... Y ella quiere tener mucho sexo conmigo... Qué debería hacer?

2 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
entre en www.xavierconesa.com
Respuesta
En este caso y debido a la edad que manifiestas es normal que se pierda el interés sexual después de una masturbación y sobre todo porque normalmente lo practicas diariamente, pero también es importante saber si no hay algún problema de tipo psicológico, como alguna depresión, preocupación, etc. Pero trata de abstenerte unos días en cuanto a la masturbación para ver si ese es el problema, y suerte con tu amiga.