Riesgo de embarazo

Hola:
Me llamo rodrigo y tuve relaciones con mi novia no utilice preservativo, pero no eyacule en su vagina ademas fue por por unos minutos, luego si utilice preservativo para si terminar
Mi pregunta es si puede quedar embarazada con eso, creo que no por que no acabe dentro de ella ademas fue por unos tres minutos no más ese contacto luego si me puse preservetivo y termine.
Te agradecería esa respuesta..
Lo mejor.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, siento la tardanza, pero mi ordenador tuvo problemas y hasta ahora no he podido volver a conectar. Ruego me disculpes.
Verás, en toda relación en la que no se use protección hay siempre por muy mínimo que sea un riesgo de embarazo.
Pero hay multitud de factores que hacen que sea más o menos probable. Si tu no eyaculaste dentro, hay muy pocas posibilidades de que esté embarazada, pero ten en cuenta que durante la excitación se produce un líquido llamado pre-seminal, que puede llegar a contener espermatozoides.
Así que respondiendo a tu pregunta, te digo que hay muy pocas posibilidades pero aún así no se puede descartar del todo.
¡Ah! Por cierto, si sabes el día del ciclo en que se encontraba tu chica cuando lo hicisteis, podéis saber si hay más o menos posibilidades, aunque esto no sea del todo fiable.