Help

Hola!
Mira lo que pasa es que estoy preocupada, por que hace dos semanas, cuando estaba con mi novio, el froto su pene en mis genitales y me penetro pero solo muy poco (con la punta)sin preservativo, el no eyaculo, pero ese día era exactamente el día 14 de mi ciclo, y quisiera saber, si el riesgo de embarazado es muy alto, o cual seria más o menos... MUCHAS GRACIAS! En realdiad me preocupa mucho y seria de mucha ayuda tu respuesta!

2 Respuestas

Respuesta
En realidad la probabilidad es casi nula, más aun de que no hubo eyaculación y aunque la hubiera habido no estas en los días de alto riesgo, así que no hay de que preocuparse. Bye
Respuesta
El riesgo no es muy alto, pero si existe, porque antes de eyacular, los hombres emiten un líquido preseminal, que puede contener restos de semen, que pudieran fecundar el ovulo, más aun siendo la fecha de la ovulación.