Miedo a estar embarazada

Ayer tuve mi primera relación sexual después de la regla lo hicimos con preservativo, pero antes de la penetración hicimos los típicos juegos sin condón, tengo miedo a que en algún momento rozara su pene con mi vagina y hubiera peligro de embarazo. Contestarme por favor

1 respuesta

Respuesta
Bisbalita18 como tu dices son muy buenos los típicos juegos antes de la penetración porque te ayudan en tu excitación.. ahora.. con el hecho de que tu pareja te hubiese rozado el pene por la vagina no significa que puedas quedar embarazada.. eso debido a que no hubo penetración.. mira no hagas del embarazo una especie.. de pesadilla... que por cualquier cosita no quedaras embarazada.. pero si ten cuidado.. recuerda que entre más seguro sea un encuentro sexual más tranquila te sentirás..
Lo que te podría recomendar es que busques alguna manera de jugar con tu pareja sin llegar a tener su pene cerca de tu vagina.. hay muchas caricias que le ayudarían a el y a ti a excitarse y pasarla muy bien..!
ya sabes.. cuidate y portate bien ;)