Una duda

Hola que tal quería que me saquen de esta duda lo que pasa es que hace como 20 días tuba relaciones con mi novia y note que cuando terminamos quedaron como pequeñas fisuras en mi pene en la parte que esta debajo del glande. Pero no le di importancia. Locierto es que ahora cada vez que tengo relaciones mi pene se enrojece más de lo normal y al cabo de estar un rato haciendo el amor es como que esas pequeñas fisuras vuelven a aparecer. Bueno demás esta decirles que todas las veces que tuve sexo siempre use condón así que estoy seguro de que no es una enfermedad espero su respuesta y saludos

1 Respuesta

Respuesta
En algunas ocasiones es normal, de todas maneras cuidate con crema y ves al urólogo, creo que puede el esfueerzo que colocas.