Ayuda

Primero perdón si uso un lenguaje muy coloquial pero no se como expresarlo mejor
Hola estoy preocupado porque ayer fajé con mi novia ella estaba arriba de mi mi pene estaba fuera del pantalón y ella traía un pants y su ropa interior al momento de llegar al orgasmo seguíamos moviéndonos y ella al ver su ropa interior después de esto noto que había semen del lado de la vagina y cree que con el movimiento mi pene llego a tocar los labios. A ella le acabo de bajar hace 6 días y hoy en mañana le salió de la vagina un como moco color verdusco transparente. ¿Puede estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si no se quitó la ropa interior, por mucho que se mojara la ropa no ha podido quedar embarazada, el moco puede ser flujo, que es normal.
Tranquilos