Riesgo de embarazo?

hola el día de hoy 10 de febrero tuve relaciones con mi novio sin condón pero ya casi estaba apunto de terminar mi menstruación ya no sangraba tanto ya solo eran pequeñas manchas y así tuve relaciones sexuales no se vino en mi es necesario que me tome las pastillas postday?

1 Respuesta

Respuesta

Yo la tomaría, pero es decisión tuya.

Siempre que se tiene relaciones sin protección, se corre riesgo de embarazo, que las posibilidades sean mayores o menores depende de que estés en días cercanos a la ovulación, lo que no puedes saber con seguridad, por lo que todos los días del ciclo tienen posibilidad.