Es normal tener retraso después de tomar la pastilla de emergencia?

Hola, Es normal tener retraso por consumir la pastilla de emergencia??? Tuve relaciones con mi novio sin protección al siguiente día tome la pastilla de emergencia, dos semanas después tuve un sangrado al parecer mi periodo aunque ya me había bajado a principios de mes y esto fue los últimos día, sangre por 5 días, ahora en abril se supone que me deb debió bajar el 10 y tengo 7 días de retraso esto es normal? Es alguna reacción por la cantidad de hormonas que contiene la pastilla de emergencia?? También me realice una prueba de embarazo y salio negativa...

Me ayudarías mucho resolviendo mi duda...

1 respuesta

Respuesta

Uno de los efectos de la pastilla postcoital es la alteración del ciclo menstrual.