Fimosis

Hola, no se si me puedas, ayudar, pero bueno, por autodiagnóstico no más se que tengo fimosis, p or que cuando tengo erecto el pene no puedo bajar el forro, no puedo descapullar (a todo esto tengo 17 años) pero quisiera saber si sabes el costo de esta operación (vivo en chile), el tiempo de recuperación, e tc, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo recomendable es ir al urólogo, ya que si bien es un tema sencillo, no deja de tener su seriedad
De todas maneras, si tuvieras paciencia, ( y si puedes recoger el prepucio con el pene flascido ) podrías ir practicando ( descapullandolo ) para hacerlo en forma natural. De esta manera lleva tiempo, aunque es más natural; la intención con esta práctica es que el prepucio se valla estirando poco a poco.
No creo que el costo ( puedes recurrir a un nosocomio público ), ni la convalescencia prolongada.
Suerte