¿Podría estar embarazada si mi novio me penetro con protección y expulso un flujo trasparente?

Hola soy una chica de 18 años y mi menstruación me llego el día 3 de mayo y se me fue el 8 de mayo estuve con mi novio los días 10 y 12 de mayo tuvimos sexo vaginal y anal con condón y el me dijo que no eyaculo y que no se rompió el condón y yo pienso que es verdad que no se rompió y que no eyaculo. Mi ciclo es de 29 a 30 días aproximadamente. Estoy asustada porque mira le fecha que es hoy y aun no me ha llegado, ¿ademas no tengo síntomas de menstruación solo que siento que me baja un flujo pero es un flujo transparente? Que usted opina podría estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
¿Finalizame la pregunta ok?.
Muchas gracias
Si utilizasteis condón no tienes porque estar embarazada, aparte de que el no eyaculo dentro y el condón no se rompió, por lo tanto las posibilidades de embarazo son inexistentes, tranquilizate que la regla te va a bajar, así que no te obsesiones, porque puedes hacer que la regla tarde más en bajarte al darle vueltas al asunto.
De todas formas para quedarte más tranquila puedes hacerte un test de embarazo, para que salgas de dudas, y te tranquilices, pero embarazada no estas ya que por lo que cuentas es imposible.
Un beso.
¿Hoy es 5 de junio y aun no me ha llegado y se supone que me llegue el 3 de junio ademas no siento ningún síntoma lo único es que algunas veces siento que me baja algo y cuando mira es como un flujo es síntoma de menstruación?
Llevas solo unos pocos días de retraso, y la regla por muy regular que seas, hay meses que no viene como un reloj, y más aun si estas preocupada por que pienses que estas embarazada, quedate tranquila que l arregla bajara, pero si no te tranquilizas se va a retrasar mucho.
¿Qué tengas más flujo puede ser síntoma de emenstruacion, pero no te agobies, porque puede bajarte sin ningún síntoma ok?
De todas formas para quedarte tranquila hazte un test de embarazado de los que venden en las farmacias, pero que no te agobies que en tu caso un embarazo es muy poco probable.
Un beso.