Iniciación en el sexo oral

Hola! Soy una chica de 15 años i tengo dudas sobre como tendría que ser mi primera experiencia en el sexo oral con mi novio. Nos queremos mucho y nunca hemos llegado a practicarlo. No lo hemos hablado pero a mi me gustaría probarlo y supongo que a el también pero no se muy bien como... Los dos somos bastante tímidos en este aspecto... De hecho yo nunca he visto un pene al desnudo... (¿a excepción de el de los hombres de mi familia) cres que es demasiado acelerado que queramos probarlo? ¿Si el sexo existe sera para disfrutarlo no? Vaya digo yo...
Gracias de antemano. Y knt plizzzzzz! ;)
Respuesta
El momento ideal para hacerlo es el cual los dos estáis deseándolo, y os apetece sin forzar la situación.
En cuanto al arte del amor, chupar, morder, besar, frotar, lamer el pene durante el sexo oral pueden ser todas beneficiosas y muy placenteras. Cuánto o qué tan fuerte hacerlo depende del gusto de su pareja. Algunos consienten desde pequeños mordiscos, otros gozan de largos besos o de generosa succión del glande. Un libro que le puedo recomendar se titula La Mujer Sensual (The Sensuous Woman). La casa editorial es Bantam Doubleday Dell Publishing Group, se que los hallará en las grandes librerías on-line, es un clásico. La técnica de cómo hacerlo bien la irán perfeccionando en la medida lo practiquen. Haga de caso que come un sorbete de cono, con máximo placer, he aquí un buen inicio.