Test de embarazo

Hola, te expongo en breve mi caso:
Mi novia tiene un ciclo de unos 35 días aprox(7 semanas o por ahí). Hoy aun no le a venido la regla y lleva 5 días de retraso respecto su ciclo de 35 días. El martes por la mañana (3er día de retraso se hizo el test de embarazo y salio negativo.
Hemos practicado el sexo sin preservativo en alguna ocasión, sin llegar a eyacular (ella no toma píldora)
No tiene ningún síntoma distinto al de cada mes cuando le tiene que venir ni nada.
Ella es muy nerviosa y ha empezado algún examen de la universidad.
Con estos datos me gustaría saber que opinas y saber la fiabilidad del test. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la fiabilidad de los test te puedo decir que son muy fiables, los que se hacen mediante orina tienen una fiabilidad del 98%, pero lo que es realmente fiable al 100% es el análisis de sangre.
Si tu novia tiene un ciclo irregular como me dices, es normal que tenga un retraso y si encima está estresada y/o nerviosa por exámenes etc más normal todavía.
Pero debéis tener mucho cuidado al tener relaciones, aunque no eyacules, segregas un líquido pre-seminal que puede llegar a dejarla embarazada. Si me dices los días en los que tuvo su regla y los que mantuvisteis relaciones podré decirte también si era un día de mucho riesgo en su ciclo aunque no sea del todo fiable.
Como ya te he dicho y resumiendo, los test son muy fiables y si salió negativo no me preocuparía tanto, pero para estar más seguros pues que se lo repita ;).