Suavuret

¿Cuánto cuestan en españa las píldoras contaceptivas suavuret? ¿Es verdad que son lo mismo que mercilon en otro países?

1 Respuesta

Respuesta
El precio de suavuret en españa es de unos 9 euros el envase de un mes y de unos 25 el envase de tres mese, estos son precios aproximados, pero normalmente no varían, debido a que como sabes las pastillas anticonceptivas suelen subir de precio regularmente.
Mercilon, suavuret y melianes son pastillas anticonceptivas muy parecidas pero bajo distintos nombres, pero de igual modo, tienen practicamente la misma composicion las 3.
Un beso y cuidate. :)