Dudas sobre como aplicar los ejerccicios de kegel

Estoy empezando a practicar estos ejercicios y ya he localizado el músculo púbico, la cuestión está en como he de aplicarlos en el momento de la penetración que he de hacer:apretar como cuando hago los ejercicios o por el contrario relajar el músculo puede que sea una pregunta tonta pero si ejercito un músculo y luego no se como usarlo es absurdo me gustaría recibir tu respuesta gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Contraer el músculo pubococigero ayuda a controlar la eyaculación, por ello debes contraer el músculo cuando sientes la inminencia de la eyaculación, parandola, y no relajas hasta que sientes controlada la situación, solo te dejas ir cuando consideras suficiente ekl tiempo (o ya no controlas )
Suerte