¿Es malo o es de gay?

Mi novia y yo hemos hablado y decidimos comenzar con una relación sexualmente activa, yo ya lo he hecho, pero ella es virgen y por lo mismo me pide que tengamos sexo sin condón, pero yo nunca lo he hecho sin condón y a ser sincero tengo miedo, pero pues es tanta su inisistencia que me esta convenciendo, pero no se que debo hacer, ¿debo aceptar tener relaciones con ella sin condón?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que decirle que realizar penetraciones sin condón es peligroso tanto por el riesgo de embarazo como por el de enfermedades de trasmisión sexual, y que hasta que no utilicéis otro método anticonceptivo (DIU, pastillas...) debéis seguir usándolo NO SE TE Ocurra confiar en la marcha atrás (sacarla antes de que eyacules) es tan malo que la mitad de las veces falla. Suerte