Mi novia es nerviosa, tiene cólicos, no le llega la menstruación y tuvimos relaciones sexuales

Tuve ralaciones con mi novia y se periode debería llegar el 5 y ya estamos ha 24 ella no es muy regular edemas ha tenido cólicos esta últimos días agregándole que es muy nerviosa cuando esto de los retrasos ocurre

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame la demora, es mucho tiempo lo que me comentas el retraso es muy largo sobre todo si es regular.
Te recomiendo que se haga una prueba de embarazo, Existen dos tipos de pruebas de embarazos, la de orina y la de sangre. Los exámenes de orina pueden ser obtenidos libremente en una farmacia. En cambio, la prueba de sangre debe ser realizada por un laboratorio o centro de salud.
Ambos exámenes detectan la hormona femenina Gonodatropina Coriónica Humana (hCG) que se encuentra presente en la orina y en la sangre de una mujer embarazada. La prueba más confiable es la de la sangre, ya que esta detecta el embarazo con 100% de precisión y puede ayudar a determinar el tiempo de embarazo.
La prueba de orina, en cambio, no tiene la precisión de la prueba de sangre. Esta, en algunos casos, puede ofrecer un falso negativo ya que a la hora de hacer la prueba, los niveles de la hormona femenina pueden ser muy bajos y esta no es detectada. La prueba de orina tiene por lo general un 20-25mUI/ml de sensibilidad. Sin embargo, estas pruebas pueden ser obtenidas a un bajo precio y utilizadas correctamente pueden ofrecer resultados con un porcentaje de error de 5% o menor. Es importante seguir al pie de la letra las instrucciones que vienen con el producto y es aconsejable practicar la prueba 5 días después de la ausencia de la regla. En caso de que la prueba de orina sea positiva, es importante que se realize una prueba de sangre para confirmar los resultados.
¿Por qué obtenemos falsos negativos?
La hormona del embarazo, no se segrega de forma significativa desde la concepción, si no desde el instante en que el huevo se implanta en el útero.
Eso sucede a los 6-10 días después de la fecundación ( es el tiempo que el huevo tarda en recorrer el espacio que va desde la trompa hasta el útero).
Las mujeres en las que la implantación ocurre de forma tardía, cuando llegan al primer día de falta, llevan muy poco tiempo embarazadas, lo que quiere decir que su organismo aún no ha segregado la hormona (hGC) suficiente como para ser detectada por el test; y es cuando obtienen los falsos negativos
Bueno, espero haberte servido de ayuda, cualquier pregunta no dudes en hacerla. Te responderé lo antes posible.
Suerte